Expedientes enviados (mashups)

Metodología

1.Temática:
Información sectorial.

2.Indicadores:
- Expedientes: contabilización de todos los expedientes generados en el SEM tanto de personas físicas como jurídicas.
- Expedientes - Persona física: cantidad de expedientes generados por persona físicas.
- Activos: cantidad de activos que posee la empresa o persona (bienes inmuebles, muebles, vehículos) cargados en el sistema por el deudor ya sea persona física o jurídica.
- Pasivos: cantidad de pasivos (deudas u obligaciones que recaen sobre la empresa) cargados en el sistema.

3.Ámbito geográfico:
La información cubre el conjunto del territorio nacional. Se publican datos a nivel nacional, por CCAA, provincia y municipio.

4.Organismos de aplicación:
- Órganos judiciales.
- Abogados y procuradores.
- Administradores concursales.
- Deudores y acreedores.
- Asistentes jurídicos.

5.Cobertura temporal:
Información con carácter diaria, con datos disponibles desde el 02/01/2023.

6.Actualización de datos:
Los datos se actualizan con periodicidad diaria.

7.Procesos de normalización:
Se procede a la normalización del dato geográfico conforme a la Normativa Técnica del CTEAJE (norma de referencia de las herramientas informáticas en el ámbito de la Administración de Justicia).

8.Ajuste:
No se realiza ningún tipo de ajuste estacional, descomposición de series temporales o métodos similares.

9.Fuente:
Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia (DGTDAJ).

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